Hace unos días decía que teníamos más de lo mismo para describir que desde hace tres años tenemos un equipo digno, que se entrega en la cancha y se ha ganado el respeto en el país.

Por eso este domingo podemos asistir al clásico con la frente en alto, con una sonrisa, pues este Pereira recibe al Once Caldas, siendo protagonista del actual torneo, donde con un partido menos está peleando para estar entre los ocho, mostrando buen fútbol en la mayoría de encuentros.

No tenemos nada que envidiarle en la actualidad al Once, este Pereira tiene ganas, está consolidando su juego, hace goles y todos quieren hacer historia con el Grande Matecaña.

WEB

Hoy la prensa nacional está gratamente sorprendida con el trabajo del profesor Alejandro Restrepo, que rápidamente ha llamado la atención en este equipo que tiene magia.

Qué lindo saber que estamos bien representados, que vamos a enfrentar al blanco bien ubicados en la tabla, peleando por estar en la fiesta de los mejores y no sufriendo por el descenso.

Así que a disfrutar el encuentro, a apoyar con optimismo y respeto, y a emocionarnos con esa maravillosa fiesta que va a realizar Lobo Sur, que en Palogrande ganó el duelo de barras con un gran espectáculo.

Es lindo llegar al clásico así, enamorados más que de costumbre de nuestro equipo y con unas ganas infinitas de gritar gol y al final celebrar una inolvidable victoria vestidos de amarillo y rojo.

Kardo.

Categories:

Comments are closed