Hay que ser sinceros, al principio no nos motivó mucho, no lo apoyamos tanto, pero tenemos una traga linda por él, de esas que de adolescentes nos llenaba de una felicidad infinita.
Pero a las mujeres nada les queda grande, aguantaron tanta injusticia y lucharon y lucharon incansablemente hasta demostrarnos que lo hacen muy bien y que brindan un espectáculo hermoso y lleno de valores.
Sí, de valores, es lo más emocionante, se dedican a jugar, a ganar con talento y legalidad, no se tiran para engañar al árbitro, no pierden tiempo con mentiras, corren, luchan, hacen lujos y ya su fútbol nos hace falta.
En la Copa América nos conquistaron y en el Mundial sub 20 nos reenamoraron. Mejor dicho estamos contando los días para los Olímpicos, el Mundial sub 17 y el de mayores.
Ahora más que nunca vamos a apoyar al Deportivo Pereira femenino porque con orgullo mirábamos la tv y decíamos esa crack es Matecaña, Ana María Guzmán, juega en el equipo que amo desde niño.
Benditas mujeres, siempre tan dedicadas, tan talentosas, todo lo hacen más lindo, mágico. Gracias por enamorarnos más de este deporte maravilloso.
Aunque este amor sincero no nos da derecho a maltratar a los hombres, a los que por años nos han brindado alegrías. Hoy tenemos dos opciones para divertirnos, entretenimiento para las familias, no es necesario maltratar el fútbol masculino para reconocer que el femenino es buenísimo.
Kardo.
Comments are closed