Tras un partido muy disputado y con muchos goles deportivo Pereira cayó derrotado en casa 2-3 ante la Equidad.

Cortesía – Dimayor

Por la novena fecha se enfrentaron los combinados de Dep.Pereira y la Equidad en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con el arbitraje de señor Diego Ruiz, a las 4:05 cuando rodó la pelota dando así comienzo a un emocionante partido donde se anotaron 5 goles.

Fue un partido muy disputado por ambos equipos, posesión de la pelota de ambos y llegadas a los arcos rivales, al minuto 28 de la primera parte el jugador Camacho le dio la ventaja al equipo visitante quien tras una mala entrega por parte del equipo local, aprovechó y definió rasante del palo del guardameta Castillo y darle la ventaja a favor del Equipo Bogotano.

Fue tenue la respuesta del equipo matecaña quien tomó la pelota pero con pocas ideas y más desespero vio así como se iba al descanso abajo en el marcador, de inmediato el profe Alexis Márquez movió sus fichas e hizo una variante que dos minutos después le daría resultado, así fue como Palacios en una jugada en la individual se llevó varios defensas rivales y habilitó al delantero Leo Castro para darle el empate parcial muy tempranero a los matecañas.

La Equidad no renunció nunca a buscar el arco rival y 14 minutos después de nuevo se fue arriba en el marcador con gol Pablo Sabbag, el buen goleador asegurador, dandole asi de nuevo la ventaja al equipo visitante, deportivo Pereira respondió y 6 minutos después de nuevo su goleador dijo presente tras un buen centro y quien le ganó la espalda a los defensas de la Equidad le dio de nuevo el empate. Leo Castro ya acomula 6 tantos en esta temporada con el equipo.

Cortesía – Dimayor

Con más de 29 minutos por jugar y con el aguante de su hinchada deportivo Pereira busco el arco rival y con varios cambios los dos técnicos buscaron refrescar sus nóminas, algunas jugadas disputadas y disparos de media distancia se torno un partido de ida y vuelta, al minuto 82 el jugador Estupiñan tras un remate quien fue desviado por el jugador Berrio e hizo un extraño al arquero Castillo vio como esa pelota entró sin poder evitarlo, un baldado de agua fría para el equipo y los simpatizantes que llegaron al Hernan.

Cuarta derrota matecaña de lo que va corrido de estas fechas y la segunda que encaja consecutivamente, recordar que el equipo tiene un partido aplazado y el viernes 4 de marzo se disputará la fecha 10 de Clásicos de visita ante su eterno rival Once Caldas.

Categories:

Comments are closed