Ganar es encontrar la oportunidad perfecta para sonreír, para besar efusivamente a la persona que se ama, para abrazar al amigo, y simplemente celebrar hasta el amanecer.
Siendo menos románticos, la victoria de nuestro Deportivo Pereira fue fundamental para bajarle a la presión, a las críticas que inevitablemente llegan a través de las redes y de los micrófonos, para ganar confianza y encontrar un mejor juego con más tranquilidad en la tabla de posiciones.
Los goles de Leo Castro y las ganas de los dirigidos por Alexis nos dieron el primer triunfo este año, sufrido, pero al fin y al cabo victoria para sentir lo que es ganar.
Es tan lindo este triunfo que volvemos a soñar despiertos, ya pensamos en Libertadores, en cuadrangulares, en cómo mejorará el equipo cuando juegue más minutos Sinisterra y los otros refuerzos se destaquen.
De un momento a otro revivieron las ilusiones, nos enamoramos más de las camisetas de Oto, ya nos emocionamos con el clásico y vamos a ir con la frente en alto a Cali.
Fue clave ganarle a Patriotas, hay que ir paso a paso, juntos alentando con el alma este nuevo proyecto que entre todos podemos hacer exitoso.
¡Vamos Pereira que juntos lo vamos a ganar!
Kardo
Comments are closed