Creo que desde el comienzo de la temporada la gran contratación del Deportivo Pereira fue el profesor Alejandro Restrepo, tener al ex entrenador del Nacional donde tuvo tan buenos números generó noticia e ilusión.

Y creo que no nos equivocamos los que teníamos ese análisis, este Pereira genera respeto, tiene identidad, es un equipo inteligente y tiene planteamientos claros para cada encuentro.

A mí me encanta la versión de ese Pereira atrevido que ataca sin miedo desde los primeros minutos y que ha encontrado así goles importantes.

A ese que lo golpean rápidamente en el clásico y de inmediato va y empata; ese es el que más me emociona, ese ataca intenso de Jerson, el fútbol de Berrío y la entrega de todos.

Cortesía Corpereira

El que se enfrentó a Junior no emociona tanto, pero fue inteligente, seguro, no es fácil de visitante enfrentar mano a mano al más rico de Colombia. Y ahí estuvo la inteligencia y el trabajo intenso del profesor Restrepo, con ese planteamiento estuvo muy cerca de traerse los tres puntos, y de Barranquilla no nos vinimos con las manos vacías.

El fútbol es demasiado lindo y en pocos días tuvo revancha, otra vez un planteamiento inteligente, una buena interpretación de los jugadores y en Cali ante un buen América se sumó una gran victoria para seguir siendo protagonistas y luchar por estar en la fiesta de los mejores.

Este proceso va muy bien, hoy Restrepo tiene muy buena prensa, varios jugadores reciben muy buenos comentarios, y algunos ya insinúan que Jerson Mosquera merece estar en los procesos de selección.

Muy bien profe Restrepo, todo lo bueno que hoy nos pasa se debe a su compromiso, aceptó trabajar en un equipo con una chequera pequeña, pero con la afición más linda del país.

Siga así, profe, que no solo con Nacional se puede hacer historia.

Kardo.

ale

Categories:

Comments are closed