Seguramente este titular atraerá más lectores, demás que genera morbo por aparentar ser crítico y fuerte, pero no soy amante del periodismo destructivo, ese que muchas veces hace famosos a periodistas que quizás no se lean un libro al año.

Pero es la verdad, este Deportivo Pereira una vez más nos brinda más de los mismo con algunos protagonistas nuevos, comenzando por el cuerpo técnico.

Y es que la actitud del equipo es la misma que la de los últimos años después del ascenso, entrega, sacrificio, respeto por la camiseta y la ciudad, lo que nos ha traído resultados dignos, nos ha salvado del descenso, nos ha llevado a una final y nos sigue ilusionando con un torneo internacional.

Por eso este Pereira me gusta, no deja de correr, a veces juega muy bien, otra se nos va, pero hay ganas, respeto, trabajo, tenemos gol y eso nos tiene hoy bien ubicados, pensando en los 8 y una Copa internacional.

Alejandro Restrepo pasó de administrar riqueza en Nacional a laborar con un presupuesto modesto. El profe no administra pobreza, no somos pobres, eso está en la mente, este equipo tiene comodidades y se ha convertido en la oportunidad de muchos jugadores de cambiar sus vidas. Sino me creen hablen con Brayan Castrillón o Wilfrido de La Rosa, solo por mencionar a dos.

Hay algo que debemos valorar, ya no somos el Pereira goleado o humillado, los tres puntos seguros para Nacional, Cali o Millonarios, donde nadie quiere jugar, nos hemos ganado el respeto y eso es meritorio.

Queremos más, siempre queremos más en la vida. Pero por el momento disfrutemos de este mismo plato que gusta, mientras celebremos goles y victorias es más fácil que lleguen las copas y los titulos.

Kardo.

Categories:

Comments are closed