El día de ayer 26 de enero se realizó la tan esperada subasta pública del equipo Deportivo Pereira, subasta que contó con la presencia de varios periodistas de la ciudad y Tertulia Matecaña no fue la excepción.
En esta segunda oportunidad, el agente liquidador Jhon Omar Candamil en compañía de sus abogados, dieron inicio a la subasta pública que inició sobre las 10:00 a.m. pero que desafortunadamente no tuvo oferentes dispuestos a asistir y las sillas vacías fueron suficiente motivo para seguir en la incertidumbre sobre el futuro del grande Matecaña.
Después de hacer una llamada en directo al juzgado para saber si alguien había consignado el monto establecido para ofertar, se confirmó que nadie estuvo interesado en la compra y se dió un tiempo máximo de 1 hora según la ley en donde sus asistentes esperaban con ansias alguna noticia por parte del equipo administrativo, sus abogados o el mismo liquidador.
Sin ofertas y habiendo esperado el tiempo reglamentario, el agente liquidador Jhon Omar Candamil dió por terminada la subasta, en donde sus colaboradores y más de 20 periodistas fueron testigos de la falta de interés por el equipo de la ciudad.
Con esto, cabe decir que el Deportivo Pereira sigue en un limbo jurídico y se espera que en menos de 5 días hábiles, haya una venta directa, se especula que ya existe un arreglo de compra, pero solo son rumores, ya que no se conoce ningún acuerdo o contrato de dicho negocio, de no ser así, el Deportivo Pereira pasa a manos de sus acreedores, en este caso de los López que cuentan con el 63% de las acreencias.
Cabe anotar que son más de 9 años en donde este proceso no ha llegado a un fin, estaremos atentos en los próximos días para saber qué acontece con nuestro amado y sufrido Deportivo Pereira
Comments are closed