El 15 de enero Deportivo Pereira jugará un amistoso internacional ante Melgar ante Perú para continuar su preparación de cara a la Liga Bet Play 2022. El partido se podría catalogar como un simple amistoso, pero significa más que eso.
Para mí es un reconocimiento al cuerpo técnico, jugadores y la afición por la gran temporada 2021, invitar al Pereira ya no es convocar a cualquier rival pues sus colores generan orgullo, su hinchada no solo es grande sino pujante y maravillosa. Nuestro Pereira llega a Perú con la credencial de ser el finalista de la Copa Colombia, donde eliminó a grandes como Junior y Tolima, y con dignidad compitió ante Nacional.
En Perú también dirán que el Melgar enfrentará a un club protagonista de la Liga donde luchó hasta el final y venció a grandes como Nacional y Millonarios. Los incas hoy hablan que a su tierra llegará la grata revelación del fútbol colombiano en 2021.
Debemos sentirnos orgullosos de nuestros colores, juntos estamos cambiando la historia para hacer del Pereira del alma un equipo grande, que refleje todo el talento y la pujanza de los nacidos en la Perla del Otún. Se viene la Liga, un nuevo reto hermoso, todos sentimos ansiedad, una alegría bonita, ya nos imaginamos celebrando el primer gol de Leo Castro. Vamos a soñar, a alentar, a creer, porque seguramente en un año estaremos esperando nuestro primer partido oficial de Libertadores o Suramericana.
Kardo “Fútbol al ritmo de Literatura”
Comments are closed