Recopilando voces, comentarios, ecos de lo sucedido ayer en una versión más del clásico del eje cafetero, podemos decir que todos apuntan a una misma conclusión. ¿A qué juega este deportivo Pereira?
TERTULIA MATECAÑA
No hablemos más de lo sucedido semanas atrás por pagos, concentrémonos netamente en lo deportivo, aunque no dejamos de vincular una cosa con la otra. La idea de esta columna es poder deducir y desmenuzar que pasa con el nivel en general del equipo y lo más importante los resultados conseguidos jugadas 6 fechas. Lo mostrado ayer en el partido, por el equipo una vez más, en lo futbolístico deja evidenciado que Luis Fernando Suárez, no encuentra la brújula ni mucho menos el equipo para poder competir, las ideas de juego y la creación no pasan por nadie, desconexión total entre el medio campo con los atacantes, jugadores que no ven lo colectivo, sino lo individual para poder resolver solos, situaciones de juego cuando la jugada pide otra cosa, rebotes, malas entregan son el cotidiano en los 90 minutos del equipo matecaña.
TERTULIAMATECAÑA
No nos basemos netamente en la narración del escritor de esta columna, vayamos un poco a las estadísticas arrojadas en el partido de ayer.
-Tiros al arco con peligrosidad (3)
-Tiros de esquina (9)
-Fuera de juego (3)
-Total pases (318)
Estadísticas que solo sirven para una cosa, alimentar a los que les gustan esta clase de datos, pero lo cierto es que los puntos se los llevo el visitante, siempre se habla de estar en partido no solo los 10 o 20 minutos por tiempo, sino en todo momento, minuto 90+6 García anoto el gol de la victoria, y no solo nos podemos quedar en ese minuto del gol, sino en lo que se dejó de hacer en los minutos atrás, evidentemente perder un clásico duele y más como se perdió, aunque son los mismos tres puntos que te dan si ganas o pierdes, duele más ver la falta de ideas, respuesta del equipo en la cancha, siguen pasando los partidos y aún no se ve, a que juega el equipo, ¿cuáles son las verdaderas razones que hay? Para el tan bajo nivel colectivo e individual del equipo, hay problemas que van más allá de jugar bien o mal, ayer era un lindo día no solo para ganar, sino para recobrar la confianza del hincha a su equipo, de volver a enamorar esta afición, que solo hace es acompañar y alentar este equipo. Dudas y más dudas, que solo las podrán revertir estos jugadores con resultados que lo pongan de nuevo en competencia y en lo alto de la tabla.
Comments are closed