No supe que titulo colocarle a este Blog, son muchos los sentimientos y pensamientos que se vienen a la cabeza, y ya con la cabeza más fría me atreví a escribir esta columna, no es mi estilo ni mi fuerte, pero sé que muchos se pueden identificar con ella, creo que es el sentir de muchos de los que seguimos al equipo.

Cuando le pongo este título es porque no sé cómo calificar un año de altos y bajos, una montaña rusa de emociones, de éxtasis, de ver como el equipo le ganaba a un BOCA JR, Finalista de la copa Libertadores 2023 y de ver como este mismo equipo perdía de local contra un descendido Unión Magdalena, creo que ya puedes entender un poco más el punto de vista de este escrito.

En el futbol se pierde, se gana o se empata, pero es muy diferente cuando ves a un equipo en la cancha que representa los colores y la hinchada que trae atrás, lo digo porque en muchos de los partidos vimos contrastes muy diferentes de un partido a otro, son seres humanos, son trabajadores del futbol, pero por eso mismo es lo lindo del futbol, de como 11 personas en una cancha te hacen vibrar y te puede decepcionar a la vez, un año donde todo se apostó a la copa y se descuidó lo doméstico, ¿pagamos la novatada? Responde esta pregunta en tu cabeza…

Solo queda mirar hacia el futuro, ¿cuál futuro? Ese incierto futuro, del que se habla con o sin el profe ALEJANDRO RESTREPO, en las redes sociales, solo ves agradecimientos como si ya conocieran la decisión del profe de irse del equipo, a el solo agradecimiento, le dio la alegría más grande que puede tener un hincha, lograr la primera, esa que le fue tan esquiva al matecaña por 79 años, pero como todo en la vida, cumplimos ciclos, vuelvo y pregunto ¿se cumplió el ciclo del profe?

Eso solo lo sabe él, lo que sí esperamos es que el 2024 sea diferente, desde lo directivo y lo deportivo, la vida y el futbol continúan, como diría aquel poeta ya fallecido Darío Gómez “Nadie es eterno” lo único eterno de un equipo es su hinchada y su historia, historia que se escribe día a día, con los hechos.

Espero que al finalizar esta lectura, ya le hayas colocado un nombre a esta columna, deja tus comentarios, quiero ver como bautizaste este blog.

Categories:

Comments are closed